domingo, 28 de septiembre de 2008

Ojalá pudiera verte caminar

Es que en realidad nunca fui bueno
para nada,
y quiero a una mujer porque no me quiere
y si me quiere no la quiero,
tal vez si la quiero, pero
nunca como tendría que quererla.
Creo, a veces, que debe ser culpa
de la lluvia
que cae por las calles pintadas de gris
opaco como un sol de noches tristes,
un relámpago de otras trascendencias
donde vuelvo a sentirla, a quererla.
Y tu ya sabes que no soy bueno,
si, para nada
pero puedo quererte como nadie
y odiarte como tanto quieres
que te odien y llenen de miseria febril,
de un canto noble, un querer sin título.
Cada día me vuelvo más y más adicto
a verte caminar
y ver en tu reflejo mi alma perdida
mis noches quebradas a la mitad
por una más de mis idiotas mentiras
las cuales me salvan, me dan libertad.

5 comentarios:

marce dijo...

Pues claro que la querras y la haras feliz tanto como ella a tí, no tardara mucho en llegar.Te mereces lo mejor oyitos. Con esa sensibilidad que tienes para escribir y expresar lo que sientes.Un besazo

Anónimo dijo...

Me gustó como has trasladado al 'papel' la confusión que general el amor.

Coriano dijo...

Gracias

Jimmy dijo...

Un poema demente... me gustó mucho brother, sigue asi ;)

Saludos amigo poeta

Alcohólico con nombre dijo...

Bueno, si acaso evitaré hablarle sobre su sensibilidad y etcéteras que es mejor no encontrar... y usted sabe tanto como yo lo poco que me gustan los poemas... debo decirle que este està bueno, hasta pareciera la letra de una canción... de esas que marcan, ahora solo le falta la música, jeje.--- supongo que lo podemos poner en el debe
un abrazo desde el lado tercermundista del atlàntico...es la misma agua, pero moja distinto