viernes, 12 de septiembre de 2008

Silencio

Parece estar todo oscuro
Me dices ven a mí.
El tren visita bibliotecas sin construir
¿Dónde estás?
El recuerdo es mentiroso
Me dices ven a mí.
¿Para que quieres el pantano?
Trozo de madera que viaja en la corriente.
La lluvia hace todo más nubloso
Me dices ven a mí.
¿Eres real?
Un juego de acuarelas. Sabor agridulce.
¿Para que ser meticuloso?
Me dices ven a mí.
Reviéntame la cara contra el suelo.
Destrúyeme. Libérame.
Aquellas cenizas en tus alas…
Aquellas menciones sin mencionar.
Tus cabellos de oro y bronce
Mi lugar de nunca jamás.
Aquellas lágrimas de verbena…
Aquellas raíces sin cortar.
Te has ido en un carruaje de castillos.
Y hoy las cometas no quieren remontar.
Palabra exacta.
Cómplice de los silencios
Amo tu respuesta
Amo amarte y no amarte

Me decías ven a mí
Ya no dices nada

No hay comentarios: