martes, 7 de octubre de 2008

,.,¡Título sin?.,.

Contigo si. Astronauta de oficio. Seremos sos vos yo no estoy, ella es ella. El orto centro de la ortodoxia, es el orto del hortelano de esta existencia. Eso dicen, yo les creo, total. Astronauta de nacimiento.
-¿Qué pasa Walter? Armate uno.
Seréis, serán, que existencia complicada. Leopardo manchado, ojos color ámbar, profundidad de estrellas. Oro eres, plata dejas, caminan las alas del fuego por suelos de agua, mujer de huellas. Mmm… Yo cuando sea grande quiero ser chino. Carretera la termina no, pierde se penumbra la en. Fin de mes, la familia, esos besos, la miseria y el trabajo. Astronauta frustrado. Eres como el movimiento de la fotografía, la mugre en el vestido, la afonía de la canción. Soy del monte sexto de este a oeste, que lo sepan.
Alabado sea Walter.
¿Qué es la distancia?............................................ No, ¿verdad? Estar lejos, sin hilo, sin la risa. ¿Qué es eso? A veces los recuerdos parecen cadáveres. Las alegorías dimiten, todo pierde el sentido, la vida se hace sombras y vapor. Ves ya. ¿ke asés? ¿Todo bien Walter?
Digoquelacosaesalabadacomoenanosénavidadenavneturadobosquedeluna
Ganamos la guerra. Ganaron. Hicieron una bandera. Hicimos. No nos dijeron que había debajo de la tanga. Nos dijeron. Informaron que el barco no se hundiría. Se hundió. Se hundió el barco porque no ganamos la guerra y la bandera nunca se tejió, sin embargo, a tener en cuenta, siempre supimos lo que había ahí debajo. He ahí nuestra victoria.
-Walter, ¿estás ahí Walter?
VH positivo, H2O, IVA, DVD, PP, NASA, NAZI, DIOS. ¡Andá a cagar!
La gente no contesta. Mujer de perfume, pana de pantalón. Arriba, abajo, derecha, izquierda y la rueda. ¿Qué más?
No hay resumen posible, lo siento. Todo es una masa de vectores (hasta física, ¿qué más querés) que mantienen en un débil equilibrio un yo, yoyo, Johnny Walker el psiquiatra. ¿Qué?
-Walter… Walter… ¿Cuándo aprenderás?

No hay comentarios: