miércoles, 8 de octubre de 2008

En las mañanas

Me gusta verte en las mañanas.
Se parece a una aventura infantil
Cuando me miras,
Y te veo blanca, toda despeinada.

Y el dolor que abriga nuestras camas,
Zozobra en nuestros abrazos templados
Que se pierden en llanuras imaginadas.

Es que me gusta tanto verte en las mañanas
Que pierdo mi utopía, mi empeño,
Mi sueño fingido,
Ese eterno deseo de estar en libertad.

Y el placer de sentir la húmeda unión
Danza entre labios y roces de una luna
Que observa mansa la magia, la acción.

Todo el día pienso en verte en las mañanas
Y sentirte mía, enlazada a mis manos
Riéndote de mí,
Viendo como al verte se va mí calma.

Y los ríos desembocan en valles huecos
Esperando la ilusión de un mañana
Fructífero, volar un paisaje añejo.

Como me gusta verte en las mañanas
Sola, mía,
En nuestra cama.

1 comentario:

Jimmy dijo...

Hermoso hermano, yo tuve la oportunidad de verla amanecer, creeme que no hay mejor momento que ese, pues ahi empieza el sueño ;)

Saludos