martes, 21 de octubre de 2008

No sé bien...

No sé que escribir. Escucho voces. Siento amor. Tengo ganas de mear. Levanto la mirada. Pienso en que pensar. Siento desolación. Tengo hambre. Analizo lo que escribo. No tengo inspiración. Me siento un tigre. Estoy triste. Respiro hondo. Escribo. Intento que ella cruce su mirada con la mía, no lo consigo. Veo como se acomoda el cabello. Estoy feliz. Tengo calor. Quiero ser escritor. No sé que escribir. Vuelvo, estuve “trabajando”. Atiendo el teléfono. Sigo mirando el texto. Mi bolígrafo no tiene tinta. Ahora parece mejorar. Analizo como sería tener un hijo. Ambigüedad. Hago un garabato. Siento soltura. Me tiro un pedo, con disimulación. Odio trabajar. Veo jefes, no me gustan. Mi camisa está rota. Me gustaba está camisa. Me da gracia la cara de una persona. Me doy gracia yo mismo. Cuelgo el teléfono. No sé que me han dicho, no sé que respondí. Escribo. Quiero que llegue la noche. Tengo un pasaje en la mochila. Quiero vacaciones. Muerdo un pedazo de plástico. Me toco la barbilla. Las ganas de mear se intensifican. Mi móvil está callado. Ella me espera afuera. Apresuro la escritura. Me meo, ella, trabajar, alcohol por la noche, deudas, el metro, mi país, ella, los amigos, ella, dinero, las vacaciones. Espero. No sé que estoy escribiendo. Saludo a una mujer simpática. Me acuerdo de chistes antiguos. Recuerdo que ayer he visto a una persona querida, la cual tenía tiempo sin ver. Me está esperando afuera. ¿Es más importante que mi escritura? Ehh… En fin. Analizo lo escrito. ¿Qué mierda he escrito? Me voy para afuera.

3 comentarios:

Trasto dijo...

Me encanta como se te va la olla...por cierto,quien es ella?jeje

Coriano dijo...

Se llama Laura.

monyquiya dijo...

bueno don gabriel, le dejo un mensaje por aca. esto que escribio me gusto. no me pida análisis literarios porque hoy no pinta. que ande bien y ¿viene en diciembre o no?