domingo, 11 de julio de 2010

A pocos golpes del knock out (felicitaciones)

Ya no se si te quiero, si te odio, si te amo, te amé o que es en realidad eso. Domingo por la tarde, llueve en Montevideo, las calles están rotas, el cielo más gris que en cualquier otra parte del mundo. Íbamos a jugar al fútbol pero había mucho barro.
Luego de una de esas jornadas que no acaban, dormí mucho. Soñé con el pasado y el presente. Durante horas despierto en sobresaltos, pequeñas imágenes hermosas de un pasado que parece ahora lejano me persiguen, pienso en dormirme, pero el deseo de prenderme a ese minúsculo hilo que todavía me une, esos recuerdos, esos vacíos que se crean en mi pecho cada vez que apareces, no quieren que me duerma, tengo esta claridad inaudita, tan ausente durante meses.
Ni siquiera tengo fuerza para ir al mar. Solo pienso en tu calidez, y estoy tan lejos… siempre que lo pienso, me doy cuenta que diferente es lo que decimos y lo que realmente sentimos. En fin, todo se resume a los sentimientos, el mío es obvio. Pero ahora es tarde. Eran tan reconfortantes esos abrazos.
La lluvia parece parar. La noche empieza a caer y la humedad en las calles se pegotea a esa triste imagen que parece pintada. Ojala pudiera ir volando a tu ventana, pero mis alas parecen estar quemadas.
La lluvia vuelve a caer, hace parecer que no va a parar nunca más.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Estoy tan lejos.... me gusta

Saludos

lauryta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.