jueves, 27 de noviembre de 2008

Volver

Ya falta poco para mi regreso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te esperamos como siempre en tu hogar sagitariano aventurero mi hijo querido llegando a tus 21 años

Alcohólico con nombre dijo...

Usted sabe que sus amigos tambien... un abrazo grande y hasta pronto

javicg dijo...

Parece una amenaza :D

Anónimo dijo...

lo del mate genial alguien con tu enorme sensibilidad solamente lo puede describir tan perfecto

Jimmy dijo...

Esperando tu regreso ;)

Saludos

monyquiya dijo...

amigooooo, ya lo habia puesto en la lista de los ex jajja, pero ayer me vino a visitar y me dio terrible alegria, yo le consegui faina y truco. ¿como terminaron? yo me dormi al toque y me parecia estar de vuelta en parque del sol. ¿se acuerda que con augusto nos ibamos a dormir y ustedes quedaban jugando al play del nico o tomando hasta las mil y quinientas. yo me dormia como ayer con su voz y la de los otros satrapas al mejor estilo cancion de cuna. pues nada como dice usted, una gran alegria. en las fiestas hay que darle al chupito